Responsabilidad Social Corporativa

Nos comprometemos a ofrecer una gestión de RSC

HipotecaSi, pertenece al grupo GH Casas, que es una empresa que se dedica a la gestión de activos inmobiliarios, conocemos, que nuestra actividad empresarial tiene un fuerte impacto tanto en la economía española, como en la sociedad, por tanto nos comprometemos a ofrecer una gestión de RSC, que se adapte con lo siguiente:

Ética y valores

Compromiso y Negociación

Preocupación por las necesidades y objetivos sociales.

Acorde a nuestra responsabilidad social, y a través de un estudio interno de la empresa, y el apoyo de nuestros trabajadores, decidimos crear un plan de voluntariado Social con la comunidad de Madrid, a través de un grupo, que quizá, se encuentre un poco olvidado, nuestros mayores.

Decidimos denominar este proyecto como, “Los abuelos son tesoros, tenemos que cuidarlos”.

Nuestro reto, es promover este proyecto social en cada una de nuestras oficinas, ofreciendo compañía, cariño, excursiones y regalos a nuestros mayores, a través de la comunidad de Madrid, nos hemos asociado con la fundacion Desarrollo y Asistencia, la cual nos ha asignado una residencia de Madrid para ir todos los viernes a compartir nuestro tiempo. Creamos grupos de 3-4 personas (rotativas) para que asistan cada 2 veces al mes a la residencia.

La financiación de este proyecto la levamos a cabo, contando con el apoyo principalmente de nuestros trabajadores, de manera interna, haremos donaciones mensuales dependiendo de la necesidad de la residencia, ofreceremos cobertura con materiales para poder llevar a cabo las actividades, además de un aporte económico fijo mensual, e intentaremos implementar esta filosofía en nuestros clientes, para así poder conseguir una mayor concienciación y ampliar la participación de voluntarios.

En definitiva, la misión, visión y valores de ‘’Los abuelos son tesoros, tenemos que cuidarles”:

Misión

Estar presentes en la comunidad de Madrid como empresa comprometida con la 3ª Edad, ofrecer ayudas económicas y compartir experiencias emocionales, además de compañía, adentrar a nuestros mayores en el mundo de la tecnología, y que se sientan queridos.

Visión

Conseguir presencia en todo el territorio en el que GH Casas actúa, ampliar nuestro plan de Voluntariado por muchos años, conseguir crear una mayor concienciación por nuestros mayores y tratar de sucumbir las necesidades con las que se encuentran cada día.

Valores

Trabajo en equipo, ofreciendo respeto, cariño, confianza, tiempo y seguridad, además de tener fijada la orientación hacia los objetivos marcados.

Hipoteca SI Responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, información de productos, etc.

Llámanos

91 371 63 34