Responsabilidad Social Corporativa

Nos comprometemos a ofrecer una gestión de RSC

En HipotecaSí nos dedicamos a la intermediación financiera. Siendo conscientes del impacto que nuestra actividad empresarial tiene sobre la economía y sociedad española, abogamos por un crecimiento sostenido y sostenible del sector. Creemos en una actividad responsable con el medio, de tal forma que nos hemos comprometido a trabajar con productos como las “hipotecas verdes”, que promueven viviendas más eficientes y con menor impacto ecológico. Formamos parte del programa NAR Green, centrado en prestar asesoramiento a nuestros clientes, para que puedan tomar decisiones informadas sobre la eficiencia en el uso de los recursos, el rendimiento de sus viviendas de residencia o la calidad de aquellas que están interesados en vender o comprar.

 

Ética y valores

Preocupación por necesidades y objetivos sociales.

Compromiso y Negociación

Trabajamos para hacerte la vida más fácil, dentro y fuera de la oficina. Desde nuestros empleados hasta la comunidad que nos rodea, alguno de nuestros compromisos incluyen:

  • Conciliación de la vida laboral y familiar
  • Política de igualdad de oportunidades laborales
  • Fomento de la educación y formación. Invertimos en la enseñanza y preparación de nuestros jóvenes, a través de convenios con universidades y centros de estudio.
  • Donaciones a asociaciones
  • Compromiso medioambiental
  • Proyectos que buscan la mejora social
 

Además, en un negocio tan centrado en las personas, sentimos una fuerte conexión con nuestro entorno, que nos empuja a trazar lazos más allá de lo estrictamente profesional. 

 

 

“Nos encanta estar cerca de vosotros, escucharos, saber qué os inquieta, qué os gusta, qué os llena… Creemos que, como empresa, tenemos una responsabilidad para con nuestra sociedad, lo cual nos ha llevado a emprender proyectos que nos permitan crecer junto a vosotros.”

 

Programas como el de “Los abuelos son tesoros, tenemos que cuidarlos” nos han permitido explorar esta inquietud social, acudiendo a visitar residencias de ancianos, y teniendo la increíble oportunidad de conocer a personas de las que tenemos mucho que aprender: nuestros mayores.